Restaurante La Rufina

Precio:

$2.500.000

Galería:
Descripción de la actividad:

Sobrevuelo de 12 a 15 minutos. En esta ruta se hace un sobrevuelo saliendo hacia el Pueblito Paisa, vista panorámica del norte del valle del Aburra, barrio El Poblado y subimos hacia las palmas para sobrevolar el alto y divisar el valle de Aburra para luego dirigirnos al restaurante y aterrizar en La Rufina. En el restaurante se bajan los pasajeros y tendrán una bebida de cortesía de Helisky Services y una entrada por parte de La Rufina.

El regreso a Medellín es por cuenta propia de los pasajeros.

Si desean cuando aterricemos pueden subir otros pasajeros para ir desde el restaurante hacia el aeropuerto donde tendrán una vista del oriente Antioqueño, panorámica del sur del valle del aburra y volarán sobre el poblado e Itagüí para entrar por el Club el rodeo y finalizar en el Aeropuerto Olaya Herrera.

Si se desea estar en el restaurante durante un tiempo y regresar en helicóptero cada hora de espera tiene un costo adicional $500.000.

Esta ruta se ofrece únicamente en vuelo privado y la tarifa aplica para ocupar total o parcialmente la capacidad máxima del helicóptero. (6 pasajeros o 400 kilos máximo)

 

 

¡Anímate a descubrir con nosotros!

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish